Calidad

HORNO ARGUIÑANO es una empresa que posee el Registro Sanitario de La Rioja para la elaboración de todo tipo de derivados del pan (panadería, bollería, pastelería, repostería). Además, cuenta con 3 sellos de Artesanía otorgados por el Gobierno de La Rioja, que acreditan a HORNO ARGUIÑANO como empresa artesana de La Rioja, reconociendo así toda una trayectoria profesional en el oficio y una labor artesanal para elaborar sus productos.

HORNO ARGUIÑANO también es propietario del sello de Comercio Excelente de La Rioja por su trayectoria comercial y profesional. Una marca exclusiva que permite transmitir, al público en general, los beneficios diferenciadores de comprar en el Comercio de La Rioja, incrementando así el valor de servicio que ofrece a sus clientes.

También pertenece al prestigioso Club Richemont España, toda una autoridad a nivel mundial en cuanto a pan se refiere. Este club, con sede en Lucerna (Suiza), un país puntero en panadería y pastelería, tiene en cada país de Europa una sede, a la cual se pertenece demostrando una larga trayectoria en el mundo de la panadería.

HORNO ARGUIÑANO también ofrece su pan sobado bajo la marca colectiva Pan Sobado de La Rioja, un sello de calidad que ampara los panes tradicionales típicos de La Rioja de mayor consumo en la región y garantiza el origen geográfico de este alimento y su calidad diferenciada.

ARFEPAN - Pan Sobado de La Rioja
Sello Comercio Excelente de La Rioja
Sello Artesanía de La Rioja
Club Richemont
IV Premios La Rioja Capital
Compromiso ce Calidad Turística
Arbitraje de consumo